Cuenta Corriente
Maneje sus fondos con rapidez y facilidad
La Cooperativa de Crédito BID Global se enorgullece en ofrecer cuentas corrientes sencillas y seguras para satisfacer sus necesidades. Nuestras cuentas ofrecen servicios de Banca en línea, estados de cuenta electrónicos y Pago de facturas. También tendrá acceso al uso de su tarjeta de débito, para operar con el banco dondequiera que esté.
10 razones para abrir una cuenta corriente con nosotros
- No se requiere un saldo mínimo.
- No hay cargo mensual por servicio.
- No hay límites para la emisión de cheques; su primera chequera, con 125 cheques, es gratuita.
- Acceso a una tarjeta de débito aceptada en todo el mundo, que se puede gestionar mediante una innovadora aplicación y se puede usar en más de 28,000 cajeros automáticos sin pagar comisión.
- Hasta 2,500 dólares disponibles al final del día hábil cuando se depositan cheques locales.
- Herramientas en línea para gestionar su cuenta corriente y su tarjeta de débito.
- Sin comisiones sobre giros entrantes.
- Acceso a una línea de crédito instantáneo que se puede vincular a una cuenta corriente como protección contra sobregiros.
- Si usted opta por que su empleador le deposite el salario en esta cuenta, podemos redistribuir el pago de este a otras cuentas que tenga en la cooperativa de crédito, como su cuenta de ahorros, otra cuenta corriente o una cuenta de préstamo.
- Su cuenta está asegurada a nivel federal por la Administración Nacional de Cooperativas de Crédito (National Credit Union Administration, NCUA).
Cómo ordenar cheques
Nuestro Equipo de Servicio al Socio le entregará su primera libreta, que incluye 125 cheques, ¡completamente gratis! Las órdenes subsiguientes podrá hacerlas desde su cuenta en línea o a través de la aplicación. El costo de los cheques variará según el tipo y la cantidad elegidos.
Más información sobre cheques
¿Qué es la protección contra sobregiros?
La protección contra sobregiros es una característica que evita que su cuenta corriente se sobregire e incurra un cargo por fondos insuficientes. Un sobregiro se produce cuando se retira dinero de su cuenta y el balance disponible quedaría por debajo de cero. Cuando esto sucede, se denomina como una cuenta sobregirada.
Sin embargo, si solicita protección contra sobregiros, los fondos restantes que son necesarios para completar una transacción, se retirarán de una cuenta secundaria, protegiendo su cuenta de sobregiros.
Si desea registrase para la protección contra sobregiros:
- Iniciar sesión en Banca en línea
- Navegue hasta "Formularios" en el menú superior
- Seleccione "Overdraft Protection Request Form" en el menú
- Rellene el formulario y haga clic en submit