Pagamento Remoto: ¡Su billetera en la punta de sus dedos!
¡Utilice sus tarjetas de la Cooperativa para realizar pagos con su teléfono!
No importa qué teléfono celular tenga, ofrecemos una forma más segura, fácil y rápida de completar sus transacciones sin el riesgo de tocar una terminal de pago.
¡Agregue sus tarjetas de débito y crédito de la Cooperativa a su teléfono celular y aproveche la conveniencia y seguridad del pago sin contacto!
Más fácil¿Sin billetera? ¡No hay problema! Agregue sus tarjetas a Apple Pay, Samsung Pay o Google Pay para usarlas en su teléfono.
Más seguroManténgase a salvo y evite tocar botones o cambiar dinero en efectivo. Además, la información de su tarjeta está encriptada para mayor seguridad.
Más rápidoLa única espera será la fila. Mantenga su teléfono cerca de la terminal de pago y, en segundos, ¡su transacción se completará!
¿No tiene una tarjeta de débito o tarjeta de crédito? ¡Solicítela hoy!
SOLICITE UNA TARJETA DE DÉBITO SOLICITE UNA TARJETA DE CRÉDITO
Apple Pay
Use su iPhone para pagar con sus tarjetas de débito y crédito de la Cooperativa. Puede realizar compras seguras y sin contacto en tiendas, aplicaciones y en la web. ¡También podrá recibir y enviar dinero a otro usuario de Apple a través de iMessage!
Para usar Apple Pay, simplemente vaya a su aplicación Wallet y siga las instrucciones para agregar sus tarjetas. Le solicitaremos información según sea necesario.
SAMSUNG PAY
Solo para dispositivos Samsung, Samsung Pay le permite usar su tarjeta de débito y crédito para realizar pagos en persona, en la aplicación o en línea con su teléfono. Mejor aún, ofrece premios especiales de devolución de dinero cuando compra en sitios específicos.
Para usar Samsung Pay, simplemente descargue la aplicación en su dispositivo Samsung y siga las instrucciones para agregar su tarjeta de débito y crédito de la Cooperativa.
GOOGLE PAY
Google Pay está disponible en Android y iOS para pagos con su tarjeta de débito y crédito desde cualquier dispositivo. Realice pagos sin contacto en persona o en sus aplicaciones y sitios web favoritos rápidamente.
Para usar Google Pay, descargue la aplicación en su dispositivo y siga las instrucciones para agregar su tarjeta de débito y crédito de la Cooperativa.