Propiedad de inversión
o segunda vivienda
Haga realidad sus sueños de inversión inmobiliaria con nuestras bajas tasas hipotecarias.
¿Está pensando en comprar una segunda vivienda o propiedad de inversión en los Estados Unidos? Si es así, la Cooperativa de Crédito BID Global puede hacer su objetivo realidad con tasas de interés hipotecarias muy competitivas.
Considere nuestra tasa baja de 5.312% APR* 10/1 ARM con un máximo de 30 años de amortización con un pago global con vencimiento en 15 años. Este producto está diseñado para compradores de segundas viviendas y propiedades de alquiler. ¡Este préstamo especial con tasa competitiva mantiene sus pagos mensuales bajos mientras usted invierte para el futuro!
Y si bien cualquier inversión conlleva un riesgo, hay muchas buenas razones para invertir en bienes inmuebles como segunda vivienda o propiedad de alquiler.
Si tiene alguna pregunta, comuníquese con nosotros por teléfono al 202-623-3363, envíe un correo electrónico o complete el siguiente formulario y un funcionario de préstamos se pondrá en contacto con usted.
SEIS BENEFICIOS DE COMPRAR UNA PROPIEDAD DE INVERSIÓN
1.Los dueños de propiedades de inversión disfrutan de muchas ventajas y deducciones fiscales. Por ejemplo, como propietario, usted puede deducir todos los intereses del préstamo, así como el costo de las mejoras, las reparaciones y el seguro. Además, tiene la opción de reclamar la depreciación, deduciendo así el costo de la propiedad a lo largo de muchos años.
2.No hay nada como la reciente volatilidad del mercado de valores para ilustrar la importancia de la diversificación en su cartera de inversiones. Los bienes inmuebles son una opción de inversión bien consolidada que puede funcionar como cobertura frente a las correcciones del mercado.
3.Uno de los aspectos más poderosos de la compra de bienes inmuebles es el uso del apalancamiento. Por ejemplo, un pago inicial del 20% le permite obtener el 100% de la apreciación de la propiedad que compra. Por lo tanto, a medida que la propiedad aumenta de valor, usted obtiene los beneficios patrimoniales no solo de su participación del 20%, sino también de la del 80% del banco.
4.Suponiendo que usted estructure la hipoteca, los impuestos y los gastos de reparación en función de la renta que cobra por una propiedad de alquiler, sus inquilinos estarán pagando efectivamente su préstamo por usted. A medida que lo van pagando, su capital, su patrimonio neto y su capacidad de endeudamiento aumentan. Muchas personas utilizan este capital y esta capacidad de endeudamiento para comprar más propiedades y aumentar su cartera inmobiliaria, así como su apalancamiento.
5.Los ingresos por alquiler que superan el costo de tener una propiedad se conocen comúnmente como ingresos pasivos, ya que normalmente requieren poco trabajo. Y, dado que los alquileres han aumentado históricamente con el tiempo, esos ingresos pasivos suelen aumentar.
6.Una propiedad de inversión que se ha poseído durante décadas, con la hipoteca pagada o liquidada, puede convertirse en una gran fuente de ingresos pasivos de jubilación. Dado que los estudios muestran que aproximadamente la mitad de los estadounidenses* están preocupados o no alcanzan sus objetivos en materia de ingresos para la jubilación, la inversión en bienes inmuebles puede servir como un complemento crucial a la seguridad social, haciendo que sus años dorados sean realmente dorados.
Fuente: Center for Retirement Research for at Boston College, Forbes
*La tasa porcentual anual (APR) está sujeta a aumentos según las condiciones actuales del mercado, el plazo del préstamo y el monto del préstamo. Las tasas están sujetas a cambio sin previo aviso. Los préstamos están sujetos a la calificación y aprobación crediticia. Para ver el aviso legal completo, haga clic aquí. Vencimiento: el plazo máximo de los préstamos concedidos en el marco de este programa será de 15 años con un máximo de 30 años de amortización con un pago global en 15 años.