NUEVA TARJETA DE DÉBITO MASTERCARD® SIN CONTACTO DE LA COOPERATIVA DE CRÉDITO BID GLOBAL
AHORA PUEDE PAGAR CON UN TOQUE PARA REALIZAR TRANSACCIONES RÁPIDAS, FÁCILES Y SEGURAS. ESTO ES TODO LO QUE NECESITA SABER PARA USAR SU NUEVA TARJETA CON CONFIANZA.
ADEMÁS, SU NUEVA TARJETA FUNCIONA EN TODO TIPO DE TERMINAL, NO SOLO LAS QUE TIENEN LA OPCIÓN DE PAGO SIN CONTACTO.
- Busque el símbolo de "sin contacto" en la caja del comercio
- Toque con la tarjeta de débito Mastercard® el terminal de pago
- ¡Listo! Su pago se procesa en segundos
PREGUNTAS FRECUENTES
¿Qué es una tarjeta sin contacto?
Una tarjeta sin contacto utiliza tecnología inalámbrica de corto alcance para realizar pagos seguros entre una tarjeta sin contacto y un terminal de caja habilitado para ello. Cuando usted toca con su tarjeta cerca del símbolo "sin contacto", su pago es enviado para ser autorizado. No es necesario pasar la tarjeta por el lector, ni introducirla.
¿Es seguro el pago con un toque?
Sí, absolutamente. Su tarjeta sin contacto utiliza la misma tecnología de encriptación segura que su actual tarjeta con chip EMV. Cada transacción va acompañada de un código único que protege de forma segura su información de pago.
¿Dónde se puede utilizar la función "tocar para pagar"?
Los comercios que aceptan pagos sin contacto mostrarán el símbolo de "sin contacto". Búsquelo en los lugares donde compra.
¿Durante cuánto tiempo necesito tocar con la tarjeta el terminal de pago?
Alcanza con uno o dos segundos. Y no se preocupe, aunque toque dos veces, no se le cobrará dos veces.
¿Puedo utilizar mi tarjeta para transacciones cotidianas o en terminales sin chip?
Sí. Su tarjeta sin contacto seguirá teniendo la funcionalidad de contacto, por lo que podrá seguir introduciéndola o pasándola en los comercios sin necesidad de pagar en los terminales de caja. Además, puede continuar utilizando los datos de su tarjeta en los comercios en línea.
¿Se puede hacer una compra sin que yo lo sepa?
No. Su tarjeta tiene que estar muy cerca del lector -normalmente entre dos y cuatro centímetros- y el comerciante debe haber introducido primero el importe para que lo apruebe. El lector de tarjetas no puede ser activado por usted simplemente al pasar.